Cementerio Zaidín

Cementerio Zaidín

Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Zaidín en Zaidín

Un espacio para contemplar

El Cementerio Zaidín, presta sus servicios día a día a la localidad de Zaidín a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de cremación a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por esta alternativa.

Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio Zaidín en Huesca

Durante la narración de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Zaidín

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

22530 Zaidín, Huesca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *