Cementerio de Bueu

Cementerio de Bueu

No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Bueu se encuentra en Pontevedra un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de A Portela, puedan recordar a esos seres queridos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Bueu en A Portela

Un sitio para descansar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de escoger una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio de Bueu, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

El Cementerio de Bueu, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Bueu en Pontevedra

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Bueu

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Castiñeiras, 3A, 36939, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.