Cementerio de Almarail
«¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?» (Lucrecio)
El Cementerio de Almarail es un ejemplo de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Almarail se encuentra en Soria un entorno que da la paz necesaria para que las personas de Almarail, logren recordar a esos personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para contemplar
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Almarail tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total intimidad.
Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio de Almarail en Soria
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.