Cementerio municipal

Cementerio municipal

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio municipal se encuentra en Murcia un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Abarán, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio municipal en Abarán

Un cementerio para los recordados

El Cementerio municipal, presta sus servicios día a día a la localidad de Abarán a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por esta alternativa.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio municipal en Murcia

Durante la narración de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

30550 Abarán, Murcia

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *