Cementerio de Casasola de Arión

Cementerio de Casasola de Arión

Para nosotros no hay nada más gratificante que en el momento en que una familia nos da las gracias

El Cementerio de Casasola de Arión es un caso de muestra de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Casasola de Arión está en Valladolid un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Casasola de Arión, logren conmemorar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Casasola de Arión en Casasola de Arión

Un lugar para contemplar

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Casasola de Arión cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total intimidad.

Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio de Casasola de Arión en Valladolid

En otras naciones de europa era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Casasola de Arión

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Extrarradio Diseminados, 3, 47110, Valladolid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *