Cementerio do Grove

Cementerio do Grove

La muerte no espera a ninguno

Un gran cementerio.El Cementerio do Grove está en Pontevedra un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de El Grove, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio do Grove en El Grove

Un sitio para recordar a los seres amados

El Cementerio do Grove, presta sus servicios día a día a la ciudad de El Grove a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de cremación a todas esas personas que se decidan por esta alternativa.

Este sistema está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio do Grove en Pontevedra

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio do Grove

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. Portugal, 36980 O Grove, PO

Correo Electrónico

alcaldia@concellodogrove.com

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *