Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio Municipal se encuentra en Alicante un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Villena, logren recordar a aquellos personas queridas que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Villena

Un sitio para la memoria

El Cementerio Municipal, presta sus servicios día tras día a la localidad de Villena a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la cremación.

El Cementerio Municipal, ofrece, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio Municipal en Alicante

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio Municipal, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

965 80 22 22

Dirección

S/N,, Calle de San Sebastián, 03400 Villena, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *