Cementerio Municipal
Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio Municipal se encuentra en Alicante un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Villena, logren recordar a aquellos personas queridas que por el momento no están entre todos nosotros.
Un sitio para la memoria
El Cementerio Municipal, presta sus servicios día tras día a la localidad de Villena a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la cremación.
El Cementerio Municipal, ofrece, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Datos del Cementerio Municipal en Alicante
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio Municipal, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.