Cementerioo Parroquial de Benimaclet

Cementerioo Parroquial de Benimaclet

«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)

El Cementerioo Parroquial de Benimaclet es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerioo Parroquial de Benimaclet se encuentra en Valencia un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Valencia, logren conmemorar a aquellos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerioo Parroquial de Benimaclet en Valencia

Un espacio para la memoria

Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerioo Parroquial de Benimaclet en Valencia

En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo Parroquial de Benimaclet

Teléfono

963 69 05 31

Dirección

Camí de Les Fonts, 46020 València, Valencia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.