Cementerio de La Miñosa

Cementerio de La Miñosa

Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad

Aquí hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de La Miñosa, situado en Soria, también podrás ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, cuenta con una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de La Miñosa en La Miñosa

Un lugar para descansar

Según las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. proporciona la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de La Miñosa en Soria

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de La Miñosa

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado, 1, 42216 La Miñosa, Soria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *