Cementerio de Sa Pobla

Cementerio de Sa Pobla

«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)

El Cementerio de Sa Pobla de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Sa Pobla en La Puebla

Un espacio para recordar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Sa Pobla, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio de Sa Pobla en Islas Baleares

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

El Cementerio de Sa Pobla, es un espacio super relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Sa Pobla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

07420 Sa Pobla, Balearic Islands

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *