Cementerio de Viana
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto
Cementerio de suma importancia, único en Navarra por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para contemplar
El Cementerio de Viana, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Viana a todo aquel que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas y cada una esas personas que se resuelvan por la incineración.
Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.