Cementerio de Val de Iglesias

Cementerio de Val de Iglesias

Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro

El Cementerio de Val de Iglesias de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Val de Iglesias en Castrillo de Porma

Un espacio para la memoria

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Val de Iglesias cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total privacidad.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Val de Iglesias en León

Cementerio de Val de Iglesias se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que pueda requerir en estos momentos de duelo. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Val de Iglesias

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Iglesia, S/N, 24163 Castrillo de Porma, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.