Cementerioo Municipal de Borriana

Cementerioo Municipal de Borriana

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

En está página encontrarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerioo Municipal de Borriana, situado en Castellón, también podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerioo Municipal de Borriana se encuentra en Castellón un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Burriana, logren acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerioo Municipal de Borriana en Burriana

Un cementerio para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerioo Municipal de Borriana, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerioo Municipal de Borriana en Castellón

Cementerioo Municipal de Borriana se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto podamos requerir en estos momentos de perdida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerioo Municipal de Borriana, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo Municipal de Borriana

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. d'Almassora, 33, 12530 Borriana, Castelló

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.