Cementerio de Trelle

Cementerio de Trelle

La muerte es un ensueño sin ensueños

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, cuenta con una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Trelle en Trelle

Un lugar para la paz

El Cementerio de Trelle es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Trelle. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Trelle, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Trelle en Ourense

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Trelle

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Trelle, 2, 32920 Trelle, Province of Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.