Cementerio Municipal de Abengibre

Cementerio Municipal de Abengibre

La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio Municipal de Abengibre se encuentra en Albacete un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de Abengibre, puedan recordar a esos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal de Abengibre en Abengibre

Un lugar para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio Municipal de Abengibre, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio Municipal de Abengibre en Albacete

Esta página se actualiza continuamente para ofrecer toda la información sobre Cementerio Municipal de Abengibre, teléfono, dirección, información, página web, email. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Abengibre

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

02250 Abengibre, Albacete

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.