Cementerio de Vimbodí
Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para descansar en paz
El Cementerio de Vimbodí es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Vimbodí. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Vimbodí ofrece un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de Vimbodí en Tarragona
Cementerio de Vimbodí se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.