Cementerio de Pinos Genil

Cementerio de Pinos Genil

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

El Cementerio de Pinos Genil, situado en Pinos Genil, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes consagrados que tiene en su interior.El Cementerio de Pinos Genil se encuentra en Granada un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Pinos Genil, puedan acordarse a aquellos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Pinos Genil en Pinos Genil

Un lugar para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Pinos Genil, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio de Pinos Genil en Granada

Esta página web se actualiza siempre para sugerir toda la información sobre Cementerio de Pinos Genil, teléfono, dirección, información, web, dirección de correo electrónico. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Pinos Genil, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Pinos Genil

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

18191 Pinos Genil, Granada

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *