Cementerio de Portilla de Luna

Cementerio de Portilla de Luna

Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte

El Cementerio de Portilla de Luna de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Portilla de Luna en Portilla de Luna

Un cementerio para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Portilla de Luna, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Portilla de Luna en León

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Portilla de Luna, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Portilla de Luna

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Cuesta, 1, 24149 Portilla de Luna, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.