Cementerio de San Salvador
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor
En está página encontrarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de San Salvador, ubicado en Cantabria, además vas a poder ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, cuenta con una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para recordar
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.
Este sistema está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio de San Salvador en Cantabria
Uno de los más bonitos de Cantabria. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.