Cementerio de Hondarribia

Cementerio de Hondarribia

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

El Cementerio de Hondarribia de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Hondarribia está en San Sebastián un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Hondarribia, logren recordar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Hondarribia en Hondarribia

Un lugar para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Hondarribia, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.

El Cementerio de Hondarribia ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio de Hondarribia en San Sebastián

Durante la crónica de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Hondarribia

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Kalea, Gabriel Aresti Kalea, 30, 20280 Hondarribia, SS

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.