Cementerio de Soto y Amío

Cementerio de Soto y Amío

No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Soto y Amío se encuentra en León un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Soto y Amío, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Soto y Amío en Soto y Amío

Un lugar para el que desea descansar

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

Bastante gente expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio de Soto y Amío en León

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Soto y Amío, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Soto y Amío

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Principal, 25, 24125 Soto y Amío, León

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *