Cementerio BILBAO

Cementerio BILBAO

No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada

Un enorme cementerio.El Cementerio BILBAO se encuentra en Bizkaia un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Zamudio, puedan conmemorar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio BILBAO en Zamudio

Un sitio para los que quieren paz

El Cementerio BILBAO, presta sus servicios día a día a la ciudad de Zamudio a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de incineración a todas y cada una esas personas que se resuelvan por esta opción.

El Cementerio BILBAO ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Información del Cementerio BILBAO en Bizkaia

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio BILBAO

Teléfono

944 23 10 19

Dirección

Santimami Auzoa, 4, 48170 Zamudio, Bizkaia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.