Cementerio de Berrocal de Huebra
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Berrocal de Huebra está en Salamanca un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Berrocal de Huebra, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Berrocal de Huebra, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.
Datos del Cementerio de Berrocal de Huebra en Salamanca
En otras naciones de europa era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.