Cementerio de Tarilonte

Cementerio de Tarilonte

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida

El Cementerio de Tarilonte es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Tarilonte está en Palencia un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de Tarilonte de la Peña, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Tarilonte en Tarilonte de la Peña

Un espacio para recordar a los seres queridos

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Tarilonte tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total privacidad.

Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio de Tarilonte en Palencia

Durante la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Tarilonte

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Santa Marina, 1, 34869 Tarilonte de la Peña, Palencia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *