Cementerio de Bernardos

Cementerio de Bernardos

Los hombres temen a la muerte como los niños tiene miedo a la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro

Aquí hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de Bernardos, situado en Segovia, además podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Aparte, cuenta con una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Bernardos en Bernardos

Un cementerio para el descanso

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Bernardos, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Desde el Cementerio de Bernardos, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Bernardos en Segovia

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para reposar. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Bernardos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Calvario, 4, 40430 Bernardos, Segovia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *