Cementerio de Benazolve

Cementerio de Benazolve

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

El Cementerio de Benazolve es un ejemplo de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Benazolve en Benazolve

Un espacio para descansar

El Cementerio de Benazolve, presta sus servicios día tras día a la localidad de Benazolve a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una esas personas que se resuelvan por la incineración.

El Cementerio de Benazolve ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio de Benazolve en León

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Benazolve

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

24233, León

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *