Cementerio de Nuestro Padre Jesús

Cementerio de Nuestro Padre Jesús

Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte

Cementerio de importancia, único en Murcia por su valor histórico y singular.El Cementerio de Nuestro Padre Jesús está en Murcia un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Murcia, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Nuestro Padre Jesús en Murcia

Un espacio para los recordados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Nuestro Padre Jesús, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Desde el Cementerio de Nuestro Padre Jesús, ofrecen a sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Nuestro Padre Jesús en Murcia

Uno de los más hermosos de Murcia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Nuestro Padre Jesús

Teléfono

968 83 05 21

Dirección

Diseminado Cementerio N Padre Jesus, 2, 30100 Murcia

Correo Electrónico

adoptamur@ayto-murcia.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *