Tanatorio Municipal Parque Cementerio

Tanatorio Municipal Parque Cementerio

La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida

El Tanatorio Municipal Parque Cementerio, situado en Leganés, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de individuos conocidos/as que alberga dentro suyo.El Tanatorio Municipal Parque Cementerio está en Madrid un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Leganés, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Tanatorio Municipal Parque Cementerio en Leganés

Un sitio para descansar en paz

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Tanatorio Municipal Parque Cementerio cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Tanatorio Municipal Parque Cementerio en Madrid

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Tanatorio Municipal Parque Cementerio, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Tanatorio Municipal Parque Cementerio

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle de Àlex Crivillé, 28914 Leganés, Madrid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.