Cementerio de Tenteniguada

Cementerio de Tenteniguada

La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, cuenta con una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Tenteniguada en Tenteniguada

Un lugar para el descanso

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Tenteniguada, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio de Tenteniguada en Las Palmas

Uno de los más cuidados de Las Palmas. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio de Tenteniguada, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Tenteniguada

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Maestro Daniel Pérez, 104, 35216, Las Palmas

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.