Cemetery

Cemetery

«La muerte no se reparte como si fuera un bien. Nadie anda en busca de tristezas.» (Juan Rulfo)

El Cemetery es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cemetery se encuentra en Islas Baleares un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Sancellas, puedan recordar a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cemetery en Sancellas

Un sitio para el que desea descansar

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan pedir.

Información del Cemetery en Islas Baleares

Esta página web se actualiza siempre para prestar toda la información sobre Cemetery, teléfono, dirección, información, página web, correo electrónico. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cemetery

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

07140 Sencelles, Islas Baleares

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.