Cementerios De Tenerife

Cementerios De Tenerife

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

Cementerio de suma importancia, único en Santa Cruz de Tenerife por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerios De Tenerife en Santa Cruz de Tenerife

Un lugar para contemplar

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerios De Tenerife en Santa Cruz de Tenerife

En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerios De Tenerife

Teléfono

922 21 48 00

Dirección

Ctra. de Hoya Fria, 0, 38001 Santa Cruz de Tenerife

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.