Cementerio de Palomeque

Cementerio de Palomeque

Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante

En está página encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de Palomeque, situado en Toledo, también podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés.El Cementerio de Palomeque se encuentra en Toledo un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Palomeque, logren conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Palomeque en Palomeque

Un sitio para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Palomeque, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

El Cementerio de Palomeque brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio de Palomeque en Toledo

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para reposar. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Palomeque

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. Castilla la Mancha, 1, 45213 Palomeque, Toledo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *