Cementerioo de Dénia

Cementerioo de Dénia

«La muerte no se reparte como si fuera un bien. Nadie anda en busca de tristezas.» (Juan Rulfo)

El Cementerioo de Dénia de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerioo de Dénia está en Alicante un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Denia, logren recordar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerioo de Dénia en Denia

Un sitio para los recordados

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerioo de Dénia tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.

Desde el Cementerioo de Dénia, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Datos del Cementerioo de Dénia en Alicante

Esta página web se actualiza siempre para prestar toda la información sobre Cementerioo de Dénia, teléfono, dirección, información, web, email. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo de Dénia

Teléfono

618 97 14 78

Dirección

Partida Madrigueres Sud, 31, 03749 Dénia, Alicante

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *