Cementerio de Ibero

Cementerio de Ibero

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Ibero está en Navarra un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Ibero, logren acordarse a esos personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Ibero en Ibero

Un lugar para descansar

El Cementerio de Ibero, presta sus servicios día tras día a la localidad de Ibero a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas esas personas que se decidan por esta opción.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de Ibero en Navarra

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Ibero

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

31173, Navarra

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.