Cementerio Municipal de Benamargosa
Benamargosa
El Cementerio de Fuente de Piedra se encuentra en Fuente de Piedra (Málaga), localidad célebre por su laguna, uno de los humedales más importantes de Andalucía y refugio de flamencos.
Junto a este singular paraje natural, su camposanto ofrece a los vecinos un espacio tranquilo y respetuoso para la despedida. Aquí puedes ver su ubicación en el mapa, cómo llegar y los datos de contacto disponibles.
Los horarios de visita, las tarifas de nichos, sepulturas o incineración y los trámites administrativos se gestionan en el propio cementerio o en el ayuntamiento de Fuente de Piedra. Para datos concretos y actualizados, lo más fiable es contactar directamente con ellos.
¿Gestionas este cementerio o conoces un dato más actualizado (horario, teléfono, servicios)? Ayúdanos a mejorar esta ficha.
Un espacio para honrar y recordar a quienes descansan en el Cementerio de Fuente de Piedra. Los mensajes se revisan antes de publicarse.
Un gesto en memoria de quienes descansan aquí. Puedes encender las que quieras.
0 velas encendidas
Aún no hay recuerdos. Sé el primero en dejar uno.
¿Quieres crear una página en memoria de un ser querido que descansa aquí? Crea un memorial gratis.
Benamargosa
Viñuela
Alhaurín de la Torre
Alfarnate
Torremolinos
Alozaina