Cementerio Zorelle
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio Zorelle se encuentra en Ourense un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Zorelle, puedan acordarse a aquellos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.
Un lugar para descansar en paz
En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio Zorelle en Ourense
Cementerio Zorelle se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos momentos de recuerdo y memoria. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.