Cementerio Viejo Errenteria
«¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?» (Lucrecio)
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio Viejo Errenteria se encuentra en San Sebastián un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Rentería, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.
Un sitio para la paz
El Cementerio Viejo Errenteria es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Rentería. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Desde el Cementerio Viejo Errenteria, proponen a sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.
Datos del Cementerio Viejo Errenteria en San Sebastián
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
El Cementerio Viejo Errenteria, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.