Cementerio Vell

Cementerio Vell

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

El Cementerio Vell de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Vell está en Girona un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Anglés, logren acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Vell en Anglés

Un espacio para descansar en paz

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.

Información del Cementerio Vell en Girona

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio Vell, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Vell

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

17160 Anglès, Girona

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.