Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada

Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada

Lo único que nos llega con seguridad es la muerte

Cementerio de suma importancia, único en Ávila por su valor histórico y singular.El Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada está en Ávila un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Zapardiel de la Cañada, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada en Zapardiel de la Cañada

Un cementerio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.

Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada en Ávila

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Zapardiel de la Cañada

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Ctra. de Martinez, 1, 05154 Zapardiel de la Cañada, Ávila

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *