Cementerio Santomera

Cementerio Santomera

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre

En esta Web hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio Santomera, ubicado en Murcia, además vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Además, cuenta con una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Santomera en Santomera

Un sitio para recordar

El Cementerio Santomera, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Santomera a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la incineración.

El Cementerio Santomera ofrece un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio Santomera en Murcia

A lo largo de la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Santomera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino de la Mina, 30140 Santomera, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.