Cementerio de Padilla de Abajo

Cementerio de Padilla de Abajo

En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo

El Cementerio de Padilla de Abajo, ubicado en Padilla de Abajo, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de individuos consagrados que tiene en su interior. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Padilla de Abajo en Padilla de Abajo

Un lugar para el que desea descansar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Padilla de Abajo tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total privacidad.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de Padilla de Abajo en Burgos

Cementerio de Padilla de Abajo se vuelca completamente para servirle todo lo que podamos necesitar en estos instantes de dolor. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Padilla de Abajo, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Padilla de Abajo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

09109 Padilla de Abajo, Burgos

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *