Cementerio Sant Bartomeu del Tossal

Cementerio Sant Bartomeu del Tossal

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Cementerio de gran importancia, único en Lleida por su valor histórico y singular.El Cementerio Sant Bartomeu del Tossal está en Lleida un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de El Tossal, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Sant Bartomeu del Tossal en El Tossal

Un sitio para el recuerdo

El Cementerio Sant Bartomeu del Tossal es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en El Tossal. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

Desde el Cementerio Sant Bartomeu del Tossal, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Datos del Cementerio Sant Bartomeu del Tossal en Lleida

Uno de los más cuidados de Lleida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio Sant Bartomeu del Tossal, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Sant Bartomeu del Tossal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

25746, Lleida

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.