Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela

Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende

El Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela, situado en Alcalá de Henares, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas consagrados que tiene en su interior.El Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela se encuentra en Madrid un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Alcalá de Henares, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela en Alcalá de Henares

Un espacio para descansar

El Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Alcalá de Henares. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

Desde el Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Datos del Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela en Madrid

Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial Nª Sª De Ciguiñuela

Teléfono

919 04 40 00

Dirección

Calle Fuente el Saz de Jarama, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Correo Electrónico

parcesa@parcesa.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.