Cementerio de Moralzarzal
La muerte es un ensueño sin ensueños
Un enorme cementerio. Aparte, cuenta con una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para el descanso
En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Moralzarzal en Madrid
En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.