Cementerio parroquial de Roldán
Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho
El Cementerio parroquial de Roldán es un caso de muestra de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una área diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para recordar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio parroquial de Roldán tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.
Desde el Cementerio parroquial de Roldán, proponen a sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio parroquial de Roldán en Murcia
En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.