Cementerio de La Murada

Cementerio de La Murada

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin

El Cementerio de La Murada, ubicado en La Murada, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos conocidos/as que tiene dentro. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de La Murada en La Murada

Un lugar para los recordados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de La Murada, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Desde el Cementerio de La Murada, ofrecen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio de La Murada en Alicante

Cementerios.info es una web informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de La Murada

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. Marques de Lacy, 2A, 03318 La Murada, Alicante

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *