Cementerio parroquial de Corao

Cementerio parroquial de Corao

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

El Cementerio parroquial de Corao de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio parroquial de Corao en Cangas de Onís

Un sitio para contemplar

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio parroquial de Corao cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.

El Cementerio parroquial de Corao brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio parroquial de Corao en Asturias

Cementerio parroquial de Corao se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos necesitar en estos tiempos de despedida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio parroquial de Corao, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Corao

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33556 Cangas de Onís, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.