Cementerio parroquial de Amieva
Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para los recordados
En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio parroquial de Amieva brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio parroquial de Amieva en Asturias
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.