Cementerio de Arroyañ
Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad
Cementerio de importancia, único en Burgos por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.
Un cementerio para la memoria
Según con las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Arroyañ ofrece un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio de Arroyañ en Burgos
Uno de los más bonitos de Burgos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.