Cementerio Parroquial Alquerias del Niño Perdido
«Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.» (Juan Luis Vives)
El Cementerio Parroquial Alquerias del Niño Perdido de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para el que desea descansar
Según con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. No obstante, para evitar el desarrollo de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este servicio está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio Parroquial Alquerias del Niño Perdido en Castellón
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.